Health Coach Xalapa Veracruz

Conoce a tu Health Coachdientesblancos

Bienvenida (o) a este espacio que he creado para tí. Aquí encontrarás el apoyo que has venido buscando para cumplir tus objetivos en salud, creme que se por lo que estas pasando yo estuve ahí algún día, mas adelante te platicare un poco más de mi historia. Pero antes que nada quiero felicitarte por que, si llegaste hasta aquí es por que quieres un cambio y un cambio de verdad, un cambio radical en tu vida.

Déjame contarte como fue que llegue a tomar la decisión de llevar un vida Green.
Yo siempre estuve buscando esa fórmula maravillosa que me hiciera bajar de peso probé “pastillas mágicas”, “licuados milagrosos”, “cremas súper potentes” que prometían bajar mil kilos en un mes o menos, hasta dejar de comer por días; hice y probé de todo créeme de todo, pero para mi mala fortuna (era lo que pensaba en ese momento ahora doy gracias) nada me funcionaba, bueno una que otra funcionó no quiero desmeritar su “eficacia” pero con unos efectos secundarios terribles, taquicardias, insomnio, ansiedad, depresión haaa y como obviamente mi cuerpo no soportaba desistía y llegaba el rebote de 5 kg o hasta más de lo que pesaba antes de empezar el tratamiento y con eso una sensación de culpa, desánimo y unas ganas de comerme lo que se pusiera enfrente.
Hasta que un día decidí tomar las riendas de mi salud, después de meses sufriendo de dolor de cuerpo, fatiga, problemas gastrointestinales etc. Comencé a escuchar a mi cuerpo y dejar de solo comer y empezar a nutrirme, me tope con varios libros uno que me encanto fue sexy crazy diet de kriss carr una sobreviviente a un tipo de cáncer poco común, que logro controlar la enfermedad en base a su alimentación, después encontré IIN mi escuela institute for integrative nutrition y es cuando empezó mi viaje a un mejor y mas saludable estilo de vida. Es entonces cuando comencé hacer cambios, como por ejemplo empecé a tomar jugos verdes, incorporar mas alimento crudo a mi dieta diaria, y poco a poco disminuir mi ingesta de proteína animal esto ocasionó un efecto positivo a nivel personal empecé a VERDADERAMENTE cuidar y descansar mi cuerpo, ejercitarlo y disminuir esas fiestas interminables.
Al poco tiempo note la diferencia en mi, una mejor piel, mas ánimos, mas energía, lo cual me hizo entender que ese era el camino a seguir y así fue, aquí sigo y siempre trataré de conservar esa dirección.
Ahora quiero invitarte a tí a que lo pruebes y compruebes que eres capaz de cambiar y lograr una mejor versión de ti misma (o).
Ven yo te acompaño a un vida GREEN
Hector Hernandez, Health Coach