Health Coach Xalapa Veracruz

UN VEGANO EN PLAYA DEL CARMEN

El paraíso, así es como le llamo a toda esta zona de nuestro país, este rincón localizado en la Riviera maya es literalmente un paraíso en todos los sentidos, sus paisajes son como sacados de una pintura cuando estas ahí no puedes creer que tus ojos estén viendo esa maravilla y que te puedo decir de las muchas opciones que tienes para probar deliciosos platillos basados en plantas de verdad es lo mas cercano al cielo gastronómico vegano/vegetariano.

En el post de hoy te compartiré específicamente lugares situados en playa del Carmen. Playa como comúnmente le llamamos cada vez es mas vegan friendly con el tiempo las opciones veganas se van haciendo mas disponibles y la verdad es que muchas de ellas son deliciosas.

Te presento estas 4 opciones que fueron las que pude visitar, aun quedan mas por conocer espero poder ir muy pronto y acabar con toda la comida vegana

The Pitted date

Direccion: Calle 26 norte

Horario: lunes a Domingo 8:00 / 22:00

Redes Sociales: Instagram / facebook

Excelente lugar, Excelente atención, su menú es bastante amplio. Desafortunadamente no lleve mas hambre por que lo que probe estaba verdaderamente delicoso, mi orden fue su croissant de chorizo que lo tenían como especial el dia que yo fui pero en septiembre abren su nueva sucursal y ya estará como regular en la carta. sus postres son lo máximo, TODOS son una delicia.

El estrella es el square de mokka no dejes de probarlo.

La senda vegana

Dirección: Avenida 10 entre 10 y 10 bis

Redes sociales: Facebook / Instagram

buena ubicación, el servicio es excelente y el lugar está agradable aunque la decoración la pueden mejorar mucho más, el servicio es muy bueno y la comida es buena. Me pedí casi medio menú junto con mi primo y su novia que por cierto no son veganos y lo que pidieron les gusto mucho, aquí va mi orden: chilaquiles, acai bowl, smoothie de mango, un tascalate y un cheesecake crudivegano en general la comida es buena hasta ahí, el smoothie de mango no me enloqueció estaba muy simple creo que le falto fruta, lo más sobresaliente fue el tascalate una bebida muy mexicana hecha a base de maíz, cacao, canela, cardamomo es típico ordenarlo caliente perola verdad es que hacia un calorón que lo ultimo que quieres es pedir alguna bebida caliente los chicos así que lo pedí frio les voy hacer honesto tenia pocas expectativas con esta bebida pensé que no seria un sabor que a mi me agradaría pero el mesero que muy amablemente nos atendió me lo recomendó mucho, y en efecto fue lo más sobresaliente de mi visita no olviden ordenarlo cuando vayan a la senda.

Comet 984

Direccion: Calle 8, entre av 20 y 25, plaza Mahaual, colonia centro

Horario: lunes a sábado de 13:00 / 21:00

Redes sociales: facebook

A este lugar le traía muchísimas ganas, fue una recomendación que vi en el Instagram de isrovegetarian, y desde que vi que ofrecían hamburguesas y hotdogs veganos lo puse como en must por conocer en playa.

Comet es tipo un diner típico gringo de los años 50 la decoración está bastante mona, solo que les falta poner un aire acondicionado con más capacidad literalmente estaba sudando la gota gorda hahaha, el servicio es bueno, en esta ocasión yo ordene la spicy Burger, un hotdog y una malteada de chocolate, todas las hamburguesas van acompañadas de papas a la francesa la comida no está mal pero la verdad no fue lo que esperaba, siento que le falta sazón, de todas formas es un lugar que recomiendo visitar si estas con antojo de este tipo de comida.

Amorino Gelatos Artesanales

Dirección: Quinta avenida con 28 norte

Redes sociales: Twitter / Facebook / Instagram

Este fue una completa sorpresa, íbamos caminando sobre la quinta y Susan novia de mi primo tenia antojo de un helado la verdad es qué hay muchísimas opciones de gelatos en esa zona, pero justo amorino íbamos pasando frente a amorino y decidió entrar a checarlo yo esperaba afuera después de un rato llega susan y me dice muy emocionada que tenían helados veganos en ese momento como que vi una luz hahaha los veganos entenderán la emoción que sentí en ese momento, no lo pensé dos veces y entre a checar las opciones que tenían y para mi sorpresa había muchísimas para escoger y mas fue mi emoción cuando vi que son veganos hechos de ingredientes naturales y orgánicos bueno yo en ese momento creo que hasta baile hahah ntc pero en mi mente así paso. Mi orden fue de mango con frambuesa y chocolate (recomendación de el chico que me atendió) me alegra mucho ver este tipo de propuestas y por lo que pude ver tiene puntos de venta alrededor del mundo en México solo en Playa. No dejen de visitarlos.

Una de las cosas que aun no supero y que no puedo creer que después de tantos años siga igual es que todo te lo cierran entre 10 u 11 de la noche (lugares pa comer) y los pocos lugares que están abiertos no tienen opciones veganas  específicamente, puedes armar tu, tu propio platillo y aunque a veces el resultado es bueno hay algunas que no tanto pero bueno ya sabes que así puede pasar. En general estoy muy sorprendido con la gran cantidad de opciones que ya existen en playa del Carmen y Tulum de verdad si estas planeando ir no tienes que preocuparte es mas lo que me alegra todavía mas es que la mayoría de estos lugares son en las zonas altamente turísticas y no como en otros lugares que por lo regular los restaurantes con opciones “alternativas” están en lugares muy selectos y muchas veces son retirados de las zonas turísticas que mayormente cuando vas de a conocer un país o ciudad son las zonas que se sueles visitar, aquí nada de eso todo esta cerquita cerquita así que sin preocupaciones. Si saben de algún lugar que deba conocer pónganmelo en los comentarios y lo pongo en la lista que ya estoy armando para mi próxima visita a playa y tulum.

2 comentarios
  1. Hey! Isro en su Instagram recomienda Marvin’s Burgers! The equivocaste y por eso la decepción porque naaada que ver jajaja 😉 saludos!

    • ohhh… con razon 🙁 ni modo tendre que regresar a playa y probar esas 🙂

Responder

*