Health Coach Xalapa Veracruz

PIZZA FRUTAL

Hoy es día de pizza, si greenfriend leíste bien hoy toca pizza en el blog, pero obviamente le tenemos que dar twist y en esta ocasión vamos a preparar una pizza dulce y no solo eso será una pizza crudivegana dulce, llena de color, sabor y muchos nutrientes.

¿quién no ama la pizza? No conozco a nadie que no le guste, es por eso que decidí hacer una versión sana pero aparte original, te aseguro que te va a encantar. Yo debo confesar que me la comí toda el mismo día jejeje. Así que cuidad es altamente adictiva.

Esta receta es bastante sencilla, ya saben que aquí no nos gusta complicar las cosas, todo facilito y delicioso. Lo único que si lleva es un poco de creatividad de tu parte para decorar la pizza y para cortar tu fruta pero quien no se puede inspirar con tanto color, apoco no.

INGREDIENTES
BASE

160 gr de nuez de castilla

100 gr de nuez pecana

100 gr de dátil

SALSA

2 plátanos

50 gr de crema de cacahuate

1 cucharada de cacao en polvo

FRUTA

Mango

Fresa

Frambuesa

Moras

Durazno

(Tu puedes usar las que mas te gusten)

INSTRUCCIONES

Para hacer tu base, vas a colocar todos tus ingredientes en un procesador de alimentos y vas a procesar hasta que logres una especie de masa, esa masa la vas a transferir un un recipiente springform redondo y vas a colocarla presionando con tus manos hasta que logres cubrir la base en el molde. Una vez listo lo metes al congelador por alrededor de 5 o 10 minutos.

Durante ese tiempo, preparas tu salsa. Vamos a utilizar un bowl para mezclar ahí vas a colocar tus plátanos y con un tenedor vas a machacar hasta hacer un puré, después integras la mantequilla de cacahuate y mezclas perfectamente, enseguida integra ahí mismo el cacao y mezcla hasta que te quede una consistencia tipo crema en ese momento tu salsa esta lista.

Ahora saca tu molde de el congelador y esparce toda tu salsa en la base de la pizza y vuelve a meter por unos 5 minutos al congelador.

Transcurrido el tiempo saca el molde y ahora es momento de decorar como tu gustes la pizza con la fruta de tu elección.

Responder

*