Health Coach Xalapa Veracruz

SMOOTHIE POST/PRE WORKOUT

Si quieres tener una comida llena de nutrientes, que te apoye a incrementar la cantidad de alimentos naturales, como fruta y vegetales que ingieres y que aparte de todo sea rápida y deliciosa, los smoothies son la respuesta, yo amo los smoothies, si por mi fuera me la pasaría todo el día tomando smoothies hahaha y es que son de lo mas sencillo de preparar, no ensucias tantos trastes (si han leído otros posts ya se podrán haber dado cuenta que le huyo a lavar trastes y es que quien no, ¿verdad?) si hay alguien que le guste lavar trastes díganme para que vaya y le ponga un altar hahahha. Bueno volviendo al tema, los smoothies son una excelente opción por que con una buena combinación de ingredientes puedes lograr ingerir una considerable cantidad de frutas y vegetales incluso aquellos que en su forma completa no te gustan y lograr un resultado que te guste, eso es lo que yo he encontrado fascinante y que me ha ayudado a integrar alimentos que si los trato de comer en su forma entera no me agradan pero ya en un smoothie al combinarlos con otros ingredientes, no tengo ningún problema en “comerlos”.

Ese es el caso de este smoothie tiene un ingrediente “poco común” para un smoothie pero es que este ingrediente estrella EL BROCOLI el arbolito que todos queremos hahaha (súper cursi) tiene muchísimos beneficios a tu salud algunos de ellos los aprovechamos al cocinarlo y muchos otros los podemos aprovechar cuando esta crudo pero en ese estado es muy difícil que te lo comas, entonces que mejor manera que licuarlo y créeme greenfriend sabe delicioso, aparte que le da un consistencia al smoothie mas cremosa J cosa que yo amo.

Este smoothie esta cargado de proteína vegetal, por que sabias que el brócoli es un vegetal altísimo en proteína? Pues si no lo sabias, ya sabes, este vegetal es excelente cuando estas haciendo ejercicio o estas tratando de bajar de peso. Este smoothie te lo recomiendo como pre o post workout ( desayuno, comida o cena) tiene todo lo necesario para suplir una comida “regular” y el agua de coco ayuda a hidradarte después de tu sesión de ejercicio, el potasio de los plátanos te apoyan a la recuperación muscular y todos los verdes te ayudan a oxigenar tu organismo qué mas quieres en una comida.

Lo tienen que probar y ya sabes greenfriend si lo preparas, tómale una fotito y compártemela por Instagram taggeandome para que la pueda ver 😉

Aquí esta la receta:

 

INGREDIENTES ( Porción para un snack) 500ml

1/1 ½ plátano congelado

2/3 arbolitos de brócoli

1 Puñado de kale

1 Scoop de proteína en polvo ( yo utilice mi prote preferida de el mundo WE White elephant)

1 TBSP de cacao en polvo

1 tsp de cúrcuma en polvo

½ Taza de agua de coco

½ Taza de agua de coco

 

INSTRUCCIONES.

Coloca todos tus ingredientes en la licuadora (agrega hielos si gustas), procesa y disfruta.

Y LISTO.
Responder

*