Health Coach Xalapa Veracruz

“HUEVO REVUELTO” COMIDA 5 (ALMUERZO)

foto-29-12-16-10-05-32-a-m

Quinto día y ya casi nos acercamos al final.

De verdad espero que en estos días estés experimentando los beneficios que una alimentación basada en plantas, imagínate todo lo que lograrías al dejarlo como un estilo de alimentación permanente. Estaría lo máximo ¿no?

Hoy vamos a preparar nuestra comida y será algo diferente y que seguro te quedaras con cara de what? Pero créeme es súper delicioso y si eres fan de los huevitos y es una de las cosas por las cuales “no podrías hacer el cambio a este tipo de alimentación” aquí te muestro una alternativa que te sorprenderá de lo parecido que es en sabor y textura.

La producción de el huevo es masiva, y para poder satisfacer la demanda de estos pues la industria de ve obligada a someter a las gallinas a tratamientos hormonales y condiciones verdaderamente aberrantes para que puedan lograr los volúmenes de producción que necesitan, el problema esta en que todas las hormonas y medicamentos que les dan a las gallinas se encuentran en los huevos que se consumen, las cuales de manera directa estas consumiendo sin tu saber, provocando en ti un desbalance hormonal aparte de distintos daños a tu organismo. Súmale a esto el impacto ambiental que genera el mantener a cientos y miles de gallinas y lo todo lo que esto conlleva.foto-05-01-17-12-28-55-p-m

 

INGREDIENTES

¼ de bloque de tofu

1 tsp de cúrcuma

¼ de cebolla

Espinaca

Sal

INSTRUCCIONES

Debes drenas tu tofu.

Coloca en una sarten tu cebolla y cocina en agua hasta que este transparente.

Agrega el tofu, agrega la cúrcuma y cocina por unos 5 min.

Después agrega la espinada y cocina por otros 5 min.

Sirve con aguacate y frijoles.

NO OLVIDES TOMARLE FOTO A TU CREACION, Y COMPARTIRLA POR INSTAGRAM UTILIZANDO EL HASHTAG #unasemanaconmedicagreen.

 

Si no recuerdas los pasos para ganar el kit al finalizar el reto, checa el post de introducción al Reto Una Semana Una Comida Vegana.

Responder

*