Health Coach Xalapa Veracruz

SEIS DIAS, UNA COMIDA VEGANA CHALLENGE

imagen-destacada-intro

Hola GREENFRIEND, tenia muchas ganas de hacer algo como esto, compartir contigo una serie de recetas, fáciles, practicas y ricas para que te vayas interesándo por un estilo de alimentación basado en plantas si es que no lo llevas y si ya lo llevas pues para que tengas una semana en donde puedas experimentar con nuevas recetas en tu cocina.

El objetivo de este “challenge” es mostrarte a ti que no has terminado de convencerte en adoptar un estilo de alimentación basado en plantas, puedas comprobar que es delicioso, variado y que puedes ver como mejora tu salud al implementar este estilo de vida como tuyo, todos esos beneficios solo al incluir una sola de tus comidas de el dia basadas en alimentos de origen vegetal.

La decisión de llevar una sola comida de tu día completamente vegana te ayudara a no sentir que sacas de tu día a día alimentos de origen animal que te gusten mucho, pero con esa sola comida tendrás muchísimos beneficios y podrás comprobar como todos los platillos son deliciosos y variados.

Todos los días por estos 6 días te compartiré un receta diferente aquí en el blog y en video en mi canal de youtube para que la vayas preparando durante esta semana, un día será un desayuno, otro una receta ideal de comida y otra para tu cena. De verdad todas las recetas están para aquellas personas que se le quema el agua.

Al GREENFRIEND que logre hacer todas sus comidas, postearlas en Instagram usando el hashtag #unasemanaconmedicagreen, le de like a cada post que yo publique en Instagram (fotos de las recetas), me debes seguir en Instagram y se suscriba a mi canal de youtube, le de un like y comente en el video. Se llevará un kit con goodies que te ayudaran a continuar con tus nuevos hábitos durante este año.

Lo que quiero lograr con esto, es que te motives a probar este estilo de alimentación, te enamores y logres ese deseo de llevar un estilo de vida mas saludable, por que este estilo de alimentación ayuda a lograrlo.

No dejes de estar pendiente de mis redes sociales para que no dejes de realizar los pasos para que puedas ganar el kit que arme para ti.

Responder

*