Health Coach Xalapa Veracruz

CAMOTES AL HORNO

foto-27-12-16-9-55-21-a-mEl primer post de el año, y con este post quiero decretar puras cosas buenas para esta plataforma y para todos ustedes que me leen, espero que puedo inspirarlos a probar este tipo de alimentación que no solo es congruente con tu organismo si no con todo lo que te rodea, deseo que con este mi trabajo pueda darte los ánimos para realizar esos cambios que has venido postergando y que este nuevo año que empieza logres cumplirlos. Recuerda que nada es lo imposible, solo es cuestión de tomar la decisión, planear y actuar.foto-28-12-16-11-09-50-p-mNo hay mejor forma de empezar a generar cambios que haciendo algunos ajustes a nuestra dieta y pues para eso estamos aquí, para regalarte recetas deliciosas, fáciles, practicas y NUTRITIVAS.  Como esta receta que te presento ahora.

NO LO DEJES EN UN SUEÑO, HAZLO UN PLAN

foto-27-12-16-10-03-56-a-m

Ya tenia una buen rato queriendo probar esta receta, pero postergaba el prepararla, por que me daba la impresión que seria muy tardada, principalmente por que hay que pelar los camotes (eso último es inevitable pensar en doble sentido lo se jajajaja) y la verdad siempre estoy tratando de compartirles recetas que sean rápidas y no requieran de muchos pasos.

Y para mi sorpresa no me llevo mas 5 min prepararla (sin contar el tiempo de horneado), y ya se volvió de mis preferidas y a todos en mi casa les encantaron y es que como no si están súper ricos.

Los mas importante es la cantidad de nutrientes que estas ingiriendo con esta receta, esta completísima y es muy versátil, puedes ser desde tu desayuno hasta tu cena.foto-27-12-16-10-53-51-a-mfoto-28-12-16-11-33-38-p-m

 

INGREDIENTES

1 – 2 camotes

Una cucharadadita de aceite de coco (opcional)

1 TBSP de miel de maple

1 tsp de azúcar de coco

1 tsp de WE ENERGY de White elephant

Un poco de canela

INSTRUCCIONES

Pre calienta tu horno a 350 grados.

Lava perfectamente tus camotes y pélalos.

Ya listo córtalos en cuadritos

En un bowl vas a mezclar tu aceite (derretido) con la miel de maple, el azúcar de coco, el we energy y la canela.

Una vez mezclado todo, incorporas tus camotes y mezclas todo perfectamente.

Coloca tus camotes en una charola para hornear y los pones al horno de 35 a 40 min dependiendo tu horno.

Ya listos déjalos enfriar por 5 o 10 min y sirve con mantequilla de cacahuate y arándanos.foto-27-12-16-10-54-41-a-m

Responder

*