Health Coach Xalapa Veracruz

MAZAPANES DE PROTEINA VEGANOS

img_4148

Hay varias y diferentes acciones que debemos realizar para lograr un balance en nuestra alimentación y de esta forma logremos encontrar ese punto en el que nos sentimos cómodos con lo que hacemos y nuestro organismo esta sano. Yo no acostumbre comer snacks de media mañana y media tarde pero si se me antoja algo entre comidas o simplemente un dulce durante el día, esta opción es la opción.img_4130

De eso se trata todo esto, no debes por que limitarte o dejar de comer cosas ricas, es simplemente saber que hay opciones muy saludables que cumplen ese propósito, como esta receta que te traigo hoy.

No se si les había platicado de mi obsesión al mazapán, bueno pues yo amo el mazapán hahaha aunque el que venden ya listo en las tiendas a pesar de que es vegano (algunas marcas hay que leer etiquetas) tienen ingredientes químicos que no queremos comer; esporádicamente no pasa nada (balance) pero no como algo muy recurrente.img_4132img_4135

Pues esta receta te da un mazapán súper saludable y de verdad sabe igualito al empaquetado con la diferencia que este solo lleva ingredientes naturales. Y súmale que es un sanck alto en proteína vegetal por si andas buscando hacer masa muscular.

Estos mazapanes healthy son:

Súper sencillos de hacer

Saciantes

Dulces

Altos en proteínasimg_4142

 

INGREDIENTES

1 Taza de crema de cacahuate

¾ de taza aprox de amaranto

2 TBSP de chía

½ taza de miel de maple

1 scoop de proteína vegana

img_4144

INSTRUCCIONES

Colocas en un bowl la mantequilla de cacahuate y la miel de maple y mezclas.

Vas agregar la chía y la proteína y revuelve, vas a notar como empezar a tomar una forma de masa la mezcla eso es lo que estamos buscando.

Después poco a poco vas agregando amaranto, hasta que logres una masa que puedas moldear.

Vas a tomar toda la masa y la transfieres a una charola plana rectangular donde puedas extender tu masa.

Vas a tratar de formar un cuadrado o rectángulo con tu masa no muy grueso. Ya listo metelo al refrigerador por 15 min.

Ya trascurrido el tiempo saca tu charola de el refrigerador, tu masa debe estar un poco mas firme y ahora vas a a cortarla en pequeños cuadritos.

Y LISTO.img_4137img_4151img_4140

 

Responder

*