Health Coach Xalapa Veracruz

JUGO ANTIOXIDANTE (Especial otoño)

foto-13-10-16-12-38-44-p-m

Tratando de idear la siguiente receta para el blog, me puse a checar todas la recetas que se habían posteado, y me di cuenta que solo había compartido con ustedes una receta de un jugo y fue casi la primera receta que compartí, osea ya tiene muchoooo tiempo, entonces me di a la tarea de crear una receta de un jugo que fuera sencillo, practico y lo mas importante delicioso.

Y ¿qué creen? Pues surgió esta receta que cumple perfecto con todos esos adjetivos J además son solo ingredientes que están súper de temporada lo que lo hace aun mas saludable, ya que al comer o beber fruta o verdura de temporada estamos consumiendo lo que la naturaleza no brinda, lo que quiere decir que es el alimento que realmente necesitamos durante ese periodo (temporada).

foto-16-10-16-4-14-47-p-m

Por ejemplo, en el otoño necesitamos alimentos que nos ayuden a sobrellevar los días de frio, nos mantengan mas centrados a la tierra y ricos en vitaminas y minerales que ayuden a proteger a nuestro organismo de los cambios de temperaturas que son tan comunes en esta etapa de el año.

Este jugo es un jugo altísimo en antioxidantes los cuales nos ayudaran a mantener nuestra piel protegida contra los efectos de los días frios que durante esta temporada son muy constantes.foto-13-10-16-1-03-12-p-m

El extractor que se ve en la foto, es un extractor que hace la diferencia en el resultado al momento de extraer nuestro jugo, y esa diferencia la hace su método de extracción que es mucho mas delicada y tiene una tecnología de extracción en frio lo que da como resultado un jugo con todos sus nutrientes intactos hasta por 72hrs. Este extractor es de a marca Hurom y es el que yo llevo usando por mas de dos años y créanme no lo cambio por nada 🙂

INGREDIENTES:
  • 300gr de calabaza de castilla (cruda)
  • 2 granada (la pulpa)
  • 1 ½ manzanas
INSTRUCCIONES:

Introducir todo al extractor.

Y listo.

foto-13-10-16-1-05-04-p-mfoto-13-10-16-1-05-31-p-m

CHECA EL VIDEO Y MIRA COMO LO PREPARO DA CLICK EN EL VIDEO 😉
https://www.youtube.com/watch?v=LkEenW3FW5M

 

Responder

*