Health Coach Xalapa Veracruz

CHILLI VEGANO

Foto 24-06-16 2 40 16 p.m.Foto 24-06-16 1 13 07 p.m.

¿No les ha pasado que llegan a casa ya sea por la tarde o noche con muchísima hambre pero pocas ganas de cocinar? Por que a mi si, hay días en los que solamente quisiera llegar y tener listo lo que me voy a comer o cenar y que sea delicioso. Lastima que aun no soy millonario para tener mi chef privado jejeje, así que me toca prepararme mi propia comida y es por eso greenfriends que siempre trato de compartir con ustedes recetas o ideas fáciles, rápidas y deliciosas para que no les lleve mucho tiempo el poder disfrutar su comida.Foto 24-06-16 1 46 38 p.m.Foto 24-06-16 2 14 38 p.m.

La receta de hoy cumple perfectamente con todos esos atributos y a la vez muy saludable y para aquellas personas que piensan que la alimentación vegana o vegetariana es falta en proteína, esta receta esta cargada de proteína y proteína de buena calidad.

Este chilli de verdad que lo preparo muchísimo, por que es rápido y satisface bastante bien, aparte que quien no ama los frijolitos y mas cuando los acompañas de arroz, es lo máximo.

INGREDIENTES

1 taza de frijol cocido

½ taza de elote amarillo

3 champiñones portobellos chicos

½ cebolla picada en julianas

4 tomates cortados en cuadritos

Sal

Ajo en polvo

Sazonador vegetal

Chilli flakes

Arroz

Aguacate

Cilantro

INSTRCCIONES

Pones a cocinar tus cebollas y ajo con un poco de agua hasta que tus cebollas se pongan translucias.

Coloca tus tomates y agregas sal al gusto, agrega un poco de agua para ayudar a la cocción de los tomates y tapa por 3 min, después machaca los tomates para ayudar a que suelten su propio jugo y se cocinen de mejor forma.

Ya que tengas una especie de salsa de tomate, agrega tus frijoles sin caldo (queremos que la consistencia sea un tanto cremosa) ajusta sabor si es necesario con sal y dejas cocinar de 5 a 8 min hasta que espese.

Y LISTO

Puedes servir arroz, aguacate y cilantro.

Foto 24-06-16 2 37 08 p.m.

CHECA EL VIDEO DE COMO LO PREPARO.

Responder

*