Health Coach Xalapa Veracruz

HELADO DE CHOCOLATE

Foto 08-05-16 10 57 48 a.m.

Que onda GREENFRIENDS,

No recuerdo si en algunos de nuestros post anteriores ya les había platicado la obsesión de tengo con el chocolate, si no, pues me confieso con ustedes, AMO EL CHOCOLATE, es una de las cosas que mas amo, yo podría desayunar, comer y cenar con chocolate siempre, jajajaja entonces siempre estoy inventando cosas con chocolate. Foto 08-05-16 10 57 34 a.m.Foto 08-05-16 10 58 36 a.m.

Y esta receta exactamente así surgió, un día que estaba con antojo de algo frio y chocolatoso pero no quería el típico helado de plátano con cacao o un smoothie de chocolate equis, pues empecé a revisar lo que tenia en la alacena y se me ocurrió hacer la base típica con cacao y plátanos congelados pero agregarle goji berries para una sabor acidito y azúcar de coco que le diera un sabor acaramelado, y así salió esta deliciosura. Esta de verdad brutal de rico y súper fresco.

Lo tienen que probar y me dicen que tal. Aparte que esta increíble por que te sabe a esos postres que sientes no debes comer por que no son saludables pero es todo lo contrario, es súper saludable y todos sus ingredientes aportan algo bueno para ti.

No dudes en probarlo que se volverá uno de tus postres favoritos, estoy seguro.Sin título-2

INGREDIENTES

3-4 Plátanos congelados

½ taza de lechada vegetal (yo utilice de almendras)

2 TBSP de cacao puro

¼ de taza de goji berries

1 TBSP de azúcar de coco

Nuez de la india, almendras y cacao nibs como toppings

INSTRUCCIONES

Coloca tu leche, cacao, azúcar de coco y goji berries en la licuadora y procesa hasta lograr que todos los ingredientes se integren completamente.

Incorporar tus plátanos a la licuadora y procesa hasta lograr un mezcla cremosa.

Nota: si tu licuadora no es muy potente coloca tus plátanos de poco a poco.

 

Y LISTO

 

CHECA COMO LO PREPARO

 

Responder

*