Health Coach Xalapa Veracruz

SMOOTHIE BOWL TROPICAL

Foto 25-03-16 2 54 16 p.m. (1)

Hey GREENFRIENDS, de verdad que esta ocasión les traigo el smoothie bowl mas exótico que hayan probado, si eres fan de los sabores cítricos tienes que probarlo y si no lo eres tanto también te va a encantar por que tiene ese justo balance entre acido y dulce aparte que es cremoso, uff esta deli deli.Foto 25-03-16 2 20 57 p.m.

Por si no lo sabían, yo soy fan de los smoothie bowls, bueno de los bowls en general, cualquier platillo que se sirva en un bowl y sea una mezcla de ingredientes, yo seguro lo voy a querer probar. Pero en especial los smoothie bowls soy super fan, esa mezcla de cereal con smoothie la amo y casi siempre si no es que siempre como o desayuno eso. Así que seguramente esta receta no será la única que les compartiré. Si quieren mas déjenme un comentario para saber que si quieren mas recetitas como estas.Foto 25-03-16 2 22 43 p.m.Foto 23-05-16 11 57 49 a.m.

Este receta me gusta mucho por que te da oportunidad de comer una verdura que no a todos les gusta, pero de esta forma la verdad es que ni se siente que lleva betabel. Y lo mas importante es que logras tener todos los beneficios nutricionales de esta verdura súper rica en nutrientes.

INGREDIENTES

½ Betabel crudo cortado en cuadritos.

½  taza de fresas congeladas

½ taza de piña congelada mas para decorar (fresca)

6 dátiles

1 TBSP de mantequilla de cacahuate

¾ jugo de naranja

Moras (para decorar)

Cacao nibs (para decorar)

INSTRUCCIONES

Colocas tus dátiles, betabel, fresas congeladas, piña congelada, mantequilla de cacahuate y jugo de naranja en tu licuadora y licuas hasta lograr un consistencia cremosa, si tu licuadora no es muy potente te recomiendo ir colocando los ingredientes de poco a poco para que se licuen bien.Foto 25-03-16 2 54 16 p.m.

Ya listo lo pones en un bowl y agregas tus toppings de preferencia yo lo puse mas piña fresca, moras y caca nibs.

CHECA COMO HAGO EL SMOOTHIE BOWL.

Responder

*