Health Coach Xalapa Veracruz

QUINOA EN PICO DE GALLO

Processed with VSCOcam with a9 preset

Hola greenfriends

¿cómo están? Espero todo este increíble, ¿como la pasaron en sus fiestas? No nos habíamos escrito desde el smoothie navideño ¿qué les pareció? Buenísimo no?, pues para mis las fiestas de diciembre estuvieron un tanto tranquilas, no hice mucho pero estuvo padre.

Processed with VSCOcam with a9 preset

Ahora que ya las fiestas terminaron, muchos de ustedes me imagino quieren regresar a sus hábitos regulares y regresar al “buen camino” cosa que me pone muy contento por que toda esta onda de cambiar de hábitos es algo que debemos mantener siempre en nuestra mente, y siempre ir construyendo sobre lo que hemos ido avanzando. En el canal de YouTube les platico acerca de los famosos detox que ahora están tan de moda vayan y chéquenlo.

Processed with VSCOcam with a9 preset

Bueno esta receta esta buenísima por muchas cosas, es rápida, deliciosa y súper versátil, ya que puede ser comida o cena. Muchas veces la imaginación para las cenas es escaza así que aquí tienen una súper idea.

Processed with VSCOcam with a9 preset

Yo se que ahorita con la temporada de repente platillos como este no se antojan mucho por que suelen ser fríos pero no debe ser así, como tip puedes servir tu quínoa caliente y agregarle aguacate (quien no ama el aguacate) eso te dará esa sensación de calidez, de verdad la van a disfrutar mucho.

8

INGREDIENTES.

2-2 ½ de quínoa cocida

1 tomate bola picado sin semillas

½ taza de cilantro fresco finamente picado

½ taza de cebolla morada finamente picada

Jugo de 1 limón amarillo

Chile jalapeño al gusto

Sal de mar o rosa al gusto

 

INSTRUCCIONES

1.- Cocina tu quínoa según el empaque (puedes checar un video de cómo preparar tu quínoa en mi canal de YouTube).

2.- Coloca tu quínoa, tomates, cilantro y cebolla en un bowl.

3.- Agregas el limón y la sal. Mezclas todo perfectamente

4.- LISTO

Processed with VSCOcam with a9 preset

Ya viste greenfriend esta muy sencilla, por favor prepárala y hazme saber en un comentario que te pareció y no te olvides de tomarle un fotito y subirla a instagram taggeame como medicagreen o utiliza el #medicagreen para que la pueda ver. Te dejo el video de cómo la preparo no te olvides en suscribirte al canal.

 

 

 

Responder

*