Health Coach Xalapa Veracruz

SMOOTHIE NAVIDEÑO

Hola GREENFRIENDS,

¿Cómo están? Espero que todo este de maravilla, yo les cuento que he andado súper ocupado, con mucho trabajo no es queja pero me urgen así de urgencia unas vacaciones, de desconexión completa, pero creo que para eso todavía falta un rato, así que, a seguirle dando.

 

Ya se que esta súper de flojera y repetidísima la frase de “ya estamos en diciembre, ni sentí el tiempo” o referentes a que como pasa el tiempo de rápido, pero es cierto, ósea, ya estamos en navidad prácticamente, eso sonó muy a algo que haría referencia mi papa, les cuento que mi papa es de esas personas que redondea los tiempo muy cañón jajaja siempre era un pleito cuando estaba mas chavito por que cuando salía con mis amigos y me daban hr de llegada tipo 11 y yo llegaba 11:30 y papa me decía llegaste tardísimo eran las 12 de la noche y yo así de es neta? Jajaja entonces era un pleito de nunca acabar jajajaja pero bueno el caso es que ya es diciembre, el mes mas bonito de todos por que aparte es el mes de mi cumple, así que es un mes súper especial.

Así que no podía dejar pasar esta fecha sin compartir con ustedes una receta referente a la temporada, así que pensando en algo no muy complicado y de verdad hicieran, me invente este smoothie.

Les platico como salió la idea de este smoothie por que de hecho salió a partir de un error. Tenia una orden grande de smoothies en el juice bar (verde raíz) y estaba preparando cada uno y poniendo los ingredientes en las licuadoras, cuando a uno le pongo un ingrediente que no era y que correspondía a otro, al smoothie con cacao y plátano le puse goji berries las cuales no iban, así que deseche esa mezcla y la aparte, al momento que tuve oportunidad utilice esa mezcla y le añadí plátano y leche de almendra, resulto estar buenísima, un par de días después en el mercado me encontré persimos, los probé y me acorde de esta mezcla “errónea” y supe que seria perfecto mezclar todo agregar canela y compartirla con ustedes.

INGREDIENTES

1 Persimo maduro

2 – 3 Plátanos congelados

1 TBSP de cacao en polvo

1 TBSP de goji berries

½ tsp de canela

1 ½ de leche de almendra + ½ taza de agua

Cacao nibs y coco rallado para decorar

 

INSTRUCCIONES

Pones todos tus ingredientes en la licuadora menos los cacao nibs y el coco rallado, licuas en la velocidad máxima de tu licuadora por 2 minutos.

Y listo, pones tus cacao nibs y coco rallado en encima.

Y disfruta.

CHECA COMO PREPARO EL SMOOTHIE EN MI VIDEO. NO TE OLVIDES EN SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Responder

*