Health Coach Xalapa Veracruz

GREEN SMOOTHIE EN 5 MINUTOS

Hola Greenfriends

 

¿Acaso le han quitado hrs al día? Así me siento; estas ultimas semanas han sido de mucho movimiento que cuando me levanto son las 7:00 am y cuando vuelvo a ver el reloj ya son las 4:00 pm y ni siquiera sentí en que momento transcurrieron esas 9 hrs es increíble como cuando estas inmerso en el trabajo el tiempo puede pasar sin darte cuenta, afortunadamente soy de las personas que ama su trabajo entonces para mi es un gozo cada minuto que pasa.GREENSMOTHIE4

Todo este trabajo se debe a que por fin se hizo realidad un sueño que se venia planeando desde ya varios meses atrás y que por fin ya es una realidad, el showroom de v de verde ya esta habilitado para todos aquellos que quieran ir a conocer los productos que tengo ahí, todos son de marcas muy prestigiadas y que cuidan tanto el proceso de elaboración de sus productos como el origen de los ingredientes con los que los elaboran, es decir, se puede comprar sin problema y con la certeza de que todo es saludable, pensé en hacerlo mediante un showroom para tener la oportunidad de platicar con cada uno de ustedes y poder resolver cualquier duda que puedieran tener acerca de los productos o de cualquier otro tema relacionado en como llevar un estilo de vida mas saludable, aparte de eso me da la oportunidad de enseñarles como preparo mi leche de almendra, un smoothie y puedan degustar algunos de los productos que se ofrecen en el showroom.

GREENSMOOTHIE1

Afortunadamente y gracias a Dios han venido varios Green friends a pasar un rato bastante divertido en donde todos aprendemos y compartimos conocimiento.

Pues toda esta organización y trabajo para el showroom en ocasiones no me deja mucho tiempo para prepárame un desayuno que requiera sentarse a comerlo, relajarse, checar instagram ya saben esas cosas que hacemos cuando tenemos tiempo, entonces para cuando eso sucede me preparo mi súper smoothie cargado de verdes, proteína y grasas buenas para arrancar el día como se debe y bueno aparte esta DELICIOSO…

GREENSMOOTHIE2

Les cuento que las cantidades en la receta son para un vaso de mas o menos 16 onz (500 ml) osea un vaso normal, yo como soy fan y no tengo llenadera cuando en cuestión de smoothies se trata y mas con este que es una delicia duplico las cantidades y me hago un vaso de 32 onz (1Lt) si señoras y señores me tomo un litro de smoothie sorry, im not sorry.

GREENSMOTHIE3

 

Aquí te dejo la receta Greenfriend enjoy:

 

2 Tbsp de aceite de coco

1 Tbsp de semillas de hemp

1 tsp de chia

1 taza de kale

1 taza de espinacas

1 platano congelado

1 taza de leche de almendras

1 medida de proteína vegetal sunwarrior

Colocas todos los ingredientes en la licuadoras menos el platano congelado, licuas a alta velocidad por 1 o 2 minutos o hasta que notes que todos los ingredientes ya están completamente incorporados, después agregas el platano congelado y vuelves a licuar por 1 minuto. Listo y disfruta.

“SIEMPRE REGALATE EL TIEMPO DE NUTRIR TU CUERPO”

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios
  1. Hola Héctor! Buen día.
    Vengo siguiéndote en tus redes sociales desde hace algunos meses, y creo que no pude tomar mejor decisión que comenzar a seguir tu green lifestyle. Me siento extremadamente feliz, llena de energía, vitalidad y super motivada (después de haber estado un año enferma y completamente pasiva), no solo a ser sana sino también a dar el 1000% en las cosas que amo, y una gran parte de este cambio te lo debo a ti, tu blog, tus recetas y la inyección de energías positivas que nos inyectas día a día.
    He recomendado tu blog con muchas personas, e incluso tengo entendido que una tía mía se comunico contigo de tanto que le hablé de ti, espero también yo tener el gusto de conocerte en persona pronto.
    Hoy mismo me haré el smoothie de la receta de acá arriba, y no porque no me haya dado tiempo de desayunar, de hecho te escribo mientras disfruto de mi té matutino, pero realmente se me antojo demasiado.
    Bueno, después de todo el speech de agradecimiento jajaja, quiero hacerte una pregunta. Para el desayuno ¿qué tan recomendable es untar un poquito de aceite coco (orgánico) sobre un pan integral tostado? Esto para sustituir mantequillas, margarinas, y “mermeladas” que sólo son azúcares.
    Tengo una mermelada home made sin azúcar, y me gustaría acompañarla con el aceite de coco ¿está muy descabellada mi idea?
    Y por último, ¿has probado el ghee? ¿qué tan bueno es?

    En fin, agradezco mucho el tiempo que nos dedicas y tu buen vibra, y también te agradezco el que leas mi tratado que te dejo jajaja. Espero que tengas un lindo día y obtener una respuesta.

    Un beso:)

    • Hola Fernanda, que gusto poder leerte, y me llena de satisfaccion saber que el trabajo que con mucho cariño y empeño comparto con ustedes te ayude a llevar un estilo de vida mas saludable, te agradezco infinitamente tus palabras y me llena de energia saber que de algo sirve todo este trabajo, sigo trabajando para poder ofrecer mas información y herramientas que puedan guiar sus pasos a hacia un estilo de vida green.
      Que bueno que decidiste hacer esta delicia de smoothie de verdad te va a encantar por favor me dices que te parecio : ) y con respecto a ponerle aceite de coco a tu pan tostado no pudiste tener mejor idea, creeme que se volvera un favorito entre tus comidas, a mi me encanta comerlo con miel pura de abeja, mas que el aceite de coco lo que preocupa es tu pan integral ya que hay que cuidar que tipo de pan consumimos, ojala no sea bimbo digo el osito es muy tierno pero el pan es terrible hahaha, te recomiendo sustituirlo por pan ezequiel o algun pan artesanal sin aditivos y con respecto al ghee si lo he probado pero para ser honesto no me gusto, el punto es que yo no consumo productos de origen animal con excepción de la miel de abeja, y pues solo lo probe una vez pero no me gusto nada, se que es un alimento muy utilizado en la comida indú y que tiene muchas propiedades mira te dejo este link de natural news para que leas un poco más acerca de sus beneficios , te mando un gran abrazo y besos verdes 😉 si estas en xalapa, veracruz ojala puedas venir al showroom de v de verde la healthfood store de medica green. Suerte y bonito dia

  2. Hola Héctor.
    Primero que nada agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de responderme y además de escoger las palabras perfectas para motivarme más.
    El smoothie me pareció delicioso, seré muy sincera, omití la proteína porque no estaba en mi despensa, pero aún así me encantó; he superado ya desde hace unas semanas la relación amor/odio con los green smoothies jaja.
    Por otra parte ya probé hoy el pan con el aceite de coco y la miel cruda ¡me hice completamente fan! Ya quiero que sea mañana para desayunarlo de nuevo (mi momento favorito del día es el desayuno jajaja, por eso amo dormir, es como una máquina del tiempo que me lleva a él).
    Respecto a lo del pan no es el del osito jaja, supuestamente es uno artesanal y whole grain pero igual no me convence mucho, muero por probar el pan Ezequiel, en estos momentos no estoy en Xalapa pero iré muy pronto y entonces haré una cita para ir al showroom, lo prometo. Además muero por conocer a mi gurú green.
    Te agradezco mucho la información del ghee, aunque creo que se te olvidó poner el link estuve buscando por mi cuenta, y bueno creo que es bueno pero no me encanta el hecho de que sea mantequilla pura y la manera de prepararse porque por lo que entendí dejan únicamente la “grasa”, me quedo con mi aceite de coco jajaja.

    Besos verdes de regreso y te sigo leyendo, bonito fin de semana.

  3. Hola Héctor!
    Buenos dias!
    Soy de Monterrey y estoy estudiando una certificacion como Health Coach. Apenas voy empezando este estudio y ya tengo tiempo de estarte siguiendo en las redes sociales, Posiblemente me reconozcas como Foodtritionmty (Instagram) y me gustaría saber si tienes consultas a larga distancia

    • Hola Raquel, que padre que estes estudiando la certificacion, ¿la estas haciendo con el IIN? ahi fue donde yo estudie esta padrisimo de verdad disfruta mucho todo el programa y claro que te reconozco muy padre lo que estas haciendo en MTY tengo muchas ganas de ir a darme una vuelta para alla por que hay muchas opciones saludables que me encantaria conocer 🙂 Con respecto a las conusltas a distancia si trabajo de esa manera, si gustas me puedes enviar a este correo [email protected] tus datos y un telefeno donde contactarte para que te explique mas a detalle la manera en que trabajo.
      Un saludo y muchas gracias por escribir.

Responder

*