Health Coach Xalapa Veracruz

VIDA GREEN

7 RAZONES PARA CAMBIAR A UN ESTILO DE VIDA GREEN

BIENVENIDO GREEN FRIEND

Finalmente ya esta aquí el blog de MEDICAGREEN, estoy muy entusiasmado de poder compartir en este espacio información que te pueda ser útil, te de ese empujoncito o te motive a seguir con un estilo de vida Green.

Para iniciar esta serie de publicaciones quise expresarles 7 razones que en mi experiencia son importantes tomar en cuenta para cambiar a un estilo de vida mas saludable, para mi estos fueron los cambios mas importantes que yo experimente al momento que decidí hacer cambios en mis hábitos y considero importante destacarlos como razones para cambiar tu estilo de vida.

1.- MAS ENERGIA

Cuando incrementas la ingesta de vegetales, fruta, semillas, nueces y granos enteros, tu cuerpo se empieza a nutrir de verdad dando como resultado un incremento a tu energía, y lo mejor de todo es que es una energía sostenida y no solo de unas cuentas horas y que después te de el “bajón”. La mejor manera de experimentar este incremento de energía es tomar un jugo o smoothie verde por las mañanas y notaras un cambio radical en tus niveles de energía durante el día. No se te olvide siempre tus frutas y verduras son la mejor opción.

 

2.- MAS ENERGIA

Un sistema inmunológico resistente, es la mejor arma que tienes para combatir a todos esos enemigos exteriores que quieren en algún momento dañar tu cuerpo, es esencial mantener un sistema inmune fuerte, preparado para cuando esos horribles virus quieran atacar. ¿como lo conseguimos? you got it GREEN FRIEND, muy simple, con tus alimentos, principalmente los verdes (todos en coro) frutas y verduras. ¿Sabias que? nuestro sistema digestivo esta ligado directamente con nuestro sistema inmunológico en especifico nuestro intestinos. El tener un buen sistema digestivo es crucial para una buena salud es por eso que al consumir alimentos verdaderos estamos ayudando a nuestro sistema digestivo y en consecuencia a nuestro sistema inmune a ser cada vez mas fuertes.

 

3.- UN PESO SALUDABLE

La razón mas convincente, de hecho fue el motivo por el que yo empecé este viaje a través de la alimentación Green. Para ti que estas buscando rebajar unos cuantos o muchos kilos de manera definitiva aquí esta la solución. El llevar una alimentación con base en vegetales, frutas, verduras, nueces, semillas y granos enteros es la manera más efectiva, divertida, deliciosa y sostenible para lograr ese objetivo. Lo mejor de todo esto es que lograras esa meta de una manera saludable sin atentar contra tu cuerpo y sin privarte de comer delicioso.

 

4.- PAZ

Este punto, pienso que es el mas importante de todos y el que agradezco día a día por haber hecho este cambio de hábitos, es impresionante como hacer ajustes en tu alimentación y en el modo de reaccionar y accionar ante la vida pude regresarte esa paz interna que por diferentes situaciones hemos perdido. El nutrir de alimento verdadero al cuerpo es exactamente eso, darle combustible natural y orgánico al organismo que generará un ambiente dentro de nosotros mismos así natural, libre de toxinas lo que nos genera un sentimiento de bienestar emocional y físico. Solo es cuestión de darle al cuerpo lo que realmente necesita.

 

5.- UNA RELACION SALUDABLE CON LA COMIDA

Cuando empezamos a desarrollar el hábito por una alimentación más verde, es decir, mas natural, de alimentos reales. Nos podemos dar el lujo de comer lo que nos plazca sin sentirnos atados a contar calorías, sentirnos inflamados, pesados y con poca energía. Nos liberamos de tabúes alrededor de determinados alimentos y empezamos a gozar de una alimentación variada, rica en nutrientes y deliciosa. Dejamos atrás esos sentimientos de culpa después de comer y empezamos a disfrutar cada bocado de nuestra comida.

 

6.- DESINTOXICAS TU CUERPO

Si has tenido la costumbre de consumir alimentos altamente procesados, azucares refinadas, harinas blancas etc. déjame decirte un secreto amigo mio, tu cuerpo esta full toxinas, pero no te preocupes que la naturaleza con toda su sabiduría te provee de todo lo necesario para eliminar esas toxinas de tu cuerpo. Cuando comenzamos a alimentarnos de lo que la naturaleza nos ofrece como frutas, verduras, granos y semillas nuestro cuerpo que es una maquina inteligentísima empieza a desechar todo lo que no necesita para su buen funcionamiento. En pocas palabras se desintoxicas. Te olvidas de dolores de cabeza, gripes cada 15 días, fatiga es mas los lunes dejan de ser el peor día de la semana.

 

7.- PH ALCALINO

Este punto esta estrechamente ligado con el anterior, al momento que desintoxicas tu cuerpo mediante una alimentación verde, al mismo tiempo lo estas alcalinizado, lo cual genera en tu organismo un sin numero de beneficios. Nuestro cuerpo debe mantener un pH alcalino ya que de esta manera nos mantenemos sanos, vitales, llenos de energía y libres de enfermedades. Cuando nosotros mantenemos un ambiente acidificado en nuestro cuerpo las enfermedades brotan ya que cualquier virus o bacteria crece y reproduce dentro de un ambiente acido. Date la oportunidad de llevar tu salud al siguiente nivel GO GREEN.

1 comentario
  1. Hello, my name is Morty Goldman; I just stumbled upon your site – medicagreen.com – I’m sorry to write in such an odd manner, I thought to call you but I didn’t want to take up your time. What I have to say may be of great interest to you. Did you know that an overwhelming majority of businesses, organizations and celebrities buy likes and followers? What, you thought your competitor’s likes and followers are organic and naturally gained? Ha ha. Just recently Gangman Style ( http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 ) reached a record 2 billion views. Now imagine the scale of Gangnam Style’s popularity being applied to your business! This is exactly how I deliver results to my clients – and I assure you that you’ll be overwhelmingly pleased with the outcome.

    Give us a call: +1 (877) 410-4002
    or visit us at http://www.SuperbSocial.net

Responder

*